El gusto de ser hija única me duro poco, a los cuatro años nació el primero de mis hermanos y año y medio después nació el menor, al cual se le ocurrió la brillante idea de tener complicaciones durante el alumbramiento, estuvo internado en el hospital un mes queriendo colgar sus "tenicitos" pero la libró y ahora mis papás orgullosos cuentan su historia como si hubiera sido mejor que la mía jajajaja.
Mi infancia fue supongo que nada fuera de lo usual, bueno excepto porque a diferencia de muchos de ustedes yo desde los cuatro y hasta los quince años estuve en un colegio de monjas. ¿Me creerían que en algún momento de mi vida en lugar de coleccionar estampitas #Panini del mundial de México 86, yo coleccionaba estampitas de la corte celestial y así?
Ahora comprendo cuando mi abuela y mi mamá me preguntan con lágrimas en sus ojos - ¿pero qué te pasó Marisol? -

En realidad mis papás han tenido mucho que ver en el cambio, después de once años de convivir con monjas y pura pinche morrita fufurufa, tuvieron la magnífica idea de inscribirme en una prepa de gobierno, el glorioso "Colegio Primitivo y Nacional de San Nicolás de Hidalgo" o "Prepa 1" pa los cuates, en donde el más chimuelo mascaba tuercas. Conocí gente de todo tipo, neta como en botica había de todito, sin duda tres de los mejores años de mi vida, por primera vez me salé clases, me llevé al "extra" materias importantísimas para la vida como educación física, aprendí a fumar, tuve compañeros, si que desde el kinder no estaba yo en un grupo mixto pues, desde entonces tengo más amigos que amigas, las viejas son un pedo y no digan que no es cierto (conste que dije son, yo no, yo safo).
Así que si algún día se preguntaron ¿por qué será así la sols? pues ya lo saben, no deja nada bueno eso de ser educada por monjas diabólicas, tener por compañeros a los más destacados miembros de una bandita de delincuentes juveniles, una mamá fanática de Rocío Durcal y un papá consentidor que gusta de embriagar personas (eso de mis papás oraluego con calma se los platicaré).
Gracias por leer y coméntenmesta pues.