miércoles, 19 de mayo de 2010

Hace 30...


Lanzan Back in Black de AC/DC, disco en el que debutó como vocalista Brian Johnson tras la muerte de Bon Scott (hace 30 también), el disco pasó a la historia como el segundo álbum más vendido, sólo detrás de Thriller de Michael Jackson.

Mark David Chapman termina con la vida de John Lennon. El mismo día un poco más temprano, Lennon había autografiado a Chapman Double Fantasy, álbum lanzado hace 30 y que fue subastado en el año 2003 en 525mil dólares, el disco más caro de la historia.

3M, empresa reconocida mundialmente por innovar en productos y servicios, comienzan a vender un producto que desde hace 30 usamos todos, sin excepción, tanto para cosas realmente útiles como los que piensan que tapizar un coche con ellos es “romántico” o “simpático”. Hace 30 el mundo conoce los post-it, se los debemos a Spencer Silver y Arthur Fry, homenajeados este mismo año por contribuir al progreso de la humanidad, sus nombres se encuentran inscritos ya en el “Salón de la Fama de los Inventores de Estados Unidos”.

Después de cinco años de matrimonio, de planes, de tragos amargos debido a un accidente que casi le cuesta la vida a él, ella le dio la noticia… serían padres por primera vez.

Hoy cumplo 30, me imaginé muchas cosas menos lo que estoy viviendo justo ahora y ¿saben qué? estoy feliz, no tengo coche pero tengo treinta, mi cuenta en el banco no tiene tantas cifras como quisiera pero tengo treinta, no tengo hijos, tampoco tengo novio jajaja pero tengo treinta, nunca he viajado fuera de México pero qué chingados tengo TREINTA y me siento mejor que nunca, porque yo he decidido ser lo que soy, tener lo que tengo, vivir lo que vivo y no me arrepiento ni un momento, porque el que no se cae no aprende a levantarse y el que no pierde nunca gana nada (¿o no mi Pin?).

Hay muchas cosas que quiero hacer, dicen que hay más tiempo que vida, así que igual me muero al rato pero ya cumplí 30 #SuperenEsoGueyes jajajajaja.

Gracias a TODOS los que leen, a todos los que escuchan, a todos los que abrazan y a todos los que quieren a la pinche Sol (osea a mi jajaja que cagado hablar de ti como si no fueras tu, ok ya), de verdad no saben lo feliz que me hacen.

Puedo equivocarme, tengo todo por delante y nunca me sentí tan bien. (Gustavo Cerati)

27 Comentarios:

Anónimo dijo...

¿Acaso Pin y tú están comploteando para hacernos chillar todo el día? :´)
Qué bonito post Suns, disfruta todo al máximo y espero que cuando cumpla treinta sea la mitad de feliz de lo que tú eres. ¡Beso! Atte Kika

Anvil Higgins dijo...

muchas felicidades sol, quisiera darte tantos regalos... jeje pero tienes 30!! que más quieres!!

Te la dedico...

Hoy en tu cumpleaños podría, no sé,
conseguirte media tonelada de flores,
siete miradas distintas,
quinientos besos de sabores,
un collar de perlas amarillas,
dos boletos para el cine, un disco de los rollin'
dos boletos para el cine, un disco de los rollin'
un trozo de carbón que en menos de mil años será un bello diamante
un diente de tiburón mmm...
una piedra lunar y hasta un foto de marte recien tomada
veinte poemas de amor y una canción desafinada
ciento cincuenta sueños dorados
y un par de fantasías mas terrenales
mi bolsa de canicas, mi infancia
y muchas felicidades
mis manos llenas de caricia envueltas para regalo
mi acta de nacimiento endosada a tu nombre
y tiempo para pensarlo
... de saber que vendrías te tendria un pastel, un pastel..
Ciento cincuenta sueños dorados
y un par de fantasías mas terrenales
mi bolsa de canicas, mi infancia
y todas las felicidades
mis manos llenas de caricia envueltas para regalo
mi acta de nacimiento endosada a tu nombre,
el tiempo se ha terminado
hoy en tu cumpleaños podria conseguir
todo lo que tengo y soy para ti
y todo lo que venga a cambio de que...
no sé, algo se nos ocurrirá
y verdad que algo se nos acurrirá
algo se nos acurrirá....

Aunque see que no te gusta la trova...

Sol dijo...

*Kikita seas chillón goeeei (snif) jajaja muchas gracias quierote bien hartote :*

*Chuuuuuuuuy, me diste el mejor regalo, te lo juro que escucharte hoy fue algo que no me esperaba muchas muchas gracias :D te quiero mucho

Yo mero dijo...

My sunshine!!!! Qué chingaos, tienes 30! bienvenida al tercer piso, y me cae de madres que a partir de ahora comienza una de las mejores etapas de tu vida, mucho que lograr por delante, ya tendrás coche, una cuenta bancaria obscena, novio, amante y si quieres, si así lo deseas, hijos y muchas cosas más. Te quiero un chingo my dear sunshine y te mando un GRAN abrazo desde aquí, mi bunker en la colonia Álamos hasta allá, donde estés.

Sol dijo...

*My cowboy muuuchas gracias, la neta si me da harta emoción esto del tercer piso, asegún uno ya tiene que ser una persona de bien y responsable jajaja, yo digo que oraluego, si apenas esta uno empezando a vivir. Yo támbién te quiero chingooooos abrazo recibido en colonia Ex Hacienda de San José de la Huerta jajajaja.

Xhostan dijo...

awwww mi Sols, me encanto este post, tanto por tu cumpleaños y por lo que significa para ti entrar a esta etapa de tu vida, por lo que leo me doy cuenta que no te conozco ni el 1% y eso es lo mejor porque se que cada día puedo descubrir algo nuevo de ti.

Igual estoy en la etapa de entrar a los 30's y leyendo esto me tranquiliza =D, jejejejeje

Te quiero mi sols y una vez más feliz cumpleaños n_n

Sol dijo...

*Shous de mi corazón, no tienes nada de qué preocuparte, se siente bien chido, así como si te subieras a la montaña rusa y de bajada sin cinturón de seguridad jajajaja, ya hemos de festejar eh, yo también te quierooo.

Meathos dijo...

MuNchas Retihartas felicidades, Sol :D

Bethza dijo...

Mujer tuitera! muchas felicidades! 3 décadas se dice fácil, pero requiere de un gran esfuerzo :) Me sentí muy identificada con tu relato jaja #enhorabuena, pásale genial y que recibas muchos regalos de todos tipos (de afecto, materiales y así)

Klam dijo...

Querida Sols:
#yoconfieso que cuando subí al tercer piso me dio vértigo, precisamente por eso, uno se pone a pensar las cosas que has hecho o que tienes y de pronto te quedas tan lejos de lo que se podría pensar. Pero ¿sabes qué es lo más máximo y maravilloso de ti? Que lo tomas con optimismo ¡porque tienes 30! Y eso, querida, no cualquiera lo puede hacer, independientemente de la edad.
Me encantaron las referencias, esos detalles que trascienden en el historia y que nos hacen parte de una generación. Lo demás ya vendrá, lo importante es que hoy tienes harto cariño.
Te mando besos y abrazos, grandes, grandes, miles y millones.

Dan_Rocanlover dijo...

Sols, excelente Tu post, así se escribe, carajo!. Qué bueno que disfrutas lo que tienes y no añoras lo que no tienes (obvio,se que trabajas para ello,jeje), esa es la actitud!
Feliz cumpleaños goei,jaja, te mando un abrazo enorme,me guardas pastel, va?,jeje, saludos :).

Sol dijo...

*Meathos muchas graciaaaas :D

*Bethza muchísimas gracias, yo con los abrazos me conformo, dicen que son buenos para la salud :D

*Klam muchas gracias :') sabes que neta me puse a investigar lo más importante del año de 1980 y hubo muchos más pero estos me llegaron muy fuerte.

*Daniel muchas gracias por tus felicitancias, me encanta que les haya gustado lo que escribí, neta es para todos ustedes.

Julie Beatriz dijo...

Hola Sol, pues que padre que te sientas así...a mi no me falta mucho para llegar a los 30s y en cierto modo me frikea...espero poder sentirme así como tu ahora cuando llegue el momento, yo si quiero coche jajajaja pero si no lo tengo no seré infeliz por ello...muy buen post, te felicito de nuevo y te mando un super abrazo...diviertete siempre.

Gerson Obrajero/Tlalocman dijo...

Qué te puedo decir? Me encantó tu post. Una vez más felicidades, hace un año que te conozco y cada vez me caes mejor! =)

Sol dijo...

*Julie muchas gracias :D no te pongas tensa no pasa nadaaa relaaaaax jajaja beso

*Gerson que bueno que te gustó n_n muchas gracias y neta que tu también a mi un beso

pinheadsito dijo...

A güevo mi Solss bienvenida a esa edad ya somos adultos contemporaneos jajaja.
Muchas gracias por mencionarme en tu post awww
vive como quieras, vive con quien quieras, vive al maximo, sin limitantes lo mas chingon de la gente es ser uno mismo dejar esos cliches, no tienes cuenta en el banco, no tienes carro pufff yo tampoco jajaja.
Somos como el vino nos añejamos y sabemos mejor y por consiguiente no cualquiera tiene el gusto ¿que no mi Solss?
Y si hay que caer pero te tengo una noticia mi Solss si te caes no hay pedo el pinhead estará a un lado de ti, no para levantarte eso te toca a ti estaré para decirte Solss orale para arriba no hay de otra y asi.
Te mando un abrazo y un beso que pronto te daré en persona personalmente, cuidate.
P.D.: Aca esta tu regalo :)

Captain Slow dijo...

Me hiciste sonreír con este maldito post.

Estoy a nada de alcanzarte Mari.

Felicidades, muchas, muchas.

Un abrazote.

Captain Slow dijo...

Siempre he creído que haber nacido cuándo todavía vivía Lennon, es lo más de lo más.

Sol dijo...

*Pin muuuuuchas gracias por todo así por todooo de verdad que te quiero mucho mi pin y siii siempre estarás y yo ahí contigo te adoro

*Rubencito (seguro te caga que te digan así) me gusta hacerte sonreír pero no maldigas mi post, muchas gracia jajajajaja, espero mi abrazo muuuuy pronto, sí es una orden ¿ok? te quiero

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños muchacha! ;D
http://www.kakophone.com/kakorama/EN/birthday.php/1980/05/20

Anfetas dijo...

Féliz cumpleaños nuevamente atrasados. Y quisiera tener 30 y sentirme tan féliz como tú, a mis 26 no me siento tan chingon.

Es de envidiar la verdad.
Un abraz. ¿Tienes 30 y que?

Saludos!!!

manel camacho dijo...

shu entro a twitter despues de tanto rato me acuerdo que existe y mira na mas un bloj, quien te viese jejejeje aun te debo el credito de celular zafada jajaja

Sol dijo...

No sé quién eres manuel camacho, cuál crédito de cuál celular

Faridee dijo...

Mi comadre desconocida!!! no sabía que cumplías años, ya sabes ando a veces medio desconectada del twitter. Aunque sé que a estas alturas te debe valer madre, que sirvan mis líneas como una tardía pero muy honesta "felicitancia", yo ando correteando el tercer piso también pero me qudan aún dos meses de felicidad. Avísame si dan drink de bienvenida!

Que este año te traiga mucho crecimiento y cosas padres, sobre todo amor por más trillado que suene, eso es lo que nos hace funcionar.
Beso enorme, grande y muy vasolótico :*

Sol dijo...

*Faridee jajaja obvio que no me vale madres, muchas gracias hermosa, urgen ya esos drinks tan platicados,espero ir pronto al DF :) hartos besos

Xénit dijo...

Cuando leí la noticia de Cerati, de inmediato te recordé a ti.Ojalá las cosas mejoren. Buenos deseos y felicidades por tus treinta

Sol dijo...

*Hola Xénit, gracias por pasar a leer, si me da mucha tristeza lo de Cerati, ojala que salga de esta pero se ve medio difícil, ayer el parte médico no dio muy buenas noticias.

Publicar un comentario